¡Bucea en el mar y embárcate en una aventura matemática con Wilson la tortuga! Wilson la tortuga necesita tu ayuda porque el océano está lleno de botellas de colores. Además de resolver fracciones, debes limpiar el océano. Estas botellas tienen muchos colores como azul, verde y rojo. Saca todas las botellas del océano al combinar 3 del mismo color. Lanza una botella roja a otras 2 botellas rojas para que desaparezcan. En este juego puedes hacer 4 tipos de ejercicios con Wilson: Simplificar fracciones, hacer que los denominadores sean los mismos, sumar fracciones y restar fracciones.
Al empezar el juego tienes que elegir un tema. Al elegir un tema, verás una explicación y podrás empezar el nivel 1. Primero tienes que resolver una fracción. Si la fracción es correcta podrás disparar 3 botellas. Con cada turno y con cada 3 respuestas incorrectas se forma una nueva fila de botellas. El objetivo es resolver todas las fracciones correctamente y eliminar todas las botellas. Si hay demasiadas filas y las botellas ya no caben en el cuadro, has perdido y tendrás que empezar de nuevo.
Si consigues eliminar todas las botellas, la estrella se llenará y pasarás al siguiente nivel. Al avanzar, las fracciones se vuelven más difíciles y es más difícil llenar la estrella. Cada nivel añade botellas de un nuevo color. Los nuevos colores hacen que sea más difícil eliminar las botellas. El nivel más alto es el 5 y tendrás un total de 5 colores diferentes. Por cada nivel que superes, ganarás un trofeo. Cuando ganes 5 trofeos, acabarás el juego.
¡Pásatelo bien y limpia el océano con Wilson la tortuga!